Empezamos con los datos, ellos lo dicen todo: la previsión de crecimiento de TikTok es que superará los 1.500 millones de usuarios en los próximos 12 meses, y aquí viene lo curioso. Instagram desde 2018 se ha mantenido en la cifra de 1.000 millones de usuarios activos y se ha estancado allí. Con solo estos datos y comparaciones, ya deberíamos conocer e interesarnos en la plataforma como medio de ventas, marketing, ganancias. Pero si quieres más pruebas de que tu negocio debe estar donde está la audiencia, y créeme, TikTok no es una red social de baile para niños, te lo mostraré.

 

Para empezar a hablar de la popularidad de la app, debemos entender su sistema. A diferencia de todas las demás redes sociales, presenta una capacidad sorprendente para determinar el contenido correspondiente a tus intereses, por lo que se vuelve extremadamente adictivo, ya que es un contenido completamente personalizado a tus gustos. Es a partir de esta selección individualizada que comenzamos a comprender su crecimiento astronómico. El secreto del éxito de la app está en crear contenido enfocado al público objetivo de tu empresa y hablar de temas que generen identificación. A partir de ahí, la entrega está garantizada.

#cias #not #tv #actualidad #noticiasvenezuela #jornalismo #famosos #noticias #news #a #venezuela #o #n #brasil #fitness #colombia #gym #salud #nba #venezuela #entrenamiento  #deportes #futbol #sports #a #deporte #n #sport #rob #m #technology #seguridad #hamster #as #brawlstars  #robo #robot #n #o #education #robotics #AudienciaPública #PuertoVallarta #daddyyankey Daddy Yankee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.