La historia de resiliencia de un joven hidrocálido terminó cuando un automóvil a exceso de velocidad impactó al Uber en que viajaba
El nombre de Gerardo Andrés Luévano Pinedo se había convertido en un gran ejemplo de resiliencia en Aguascalientes tras haber superado el cáncer que le fue detectado durante su adolescencia, sin embargo, todo cambió el pasado domingo 16 de enero cuando una pareja, en aparente estado de ebriedad, impactó a alta velocidad con el Uber en que Andrés viajaba, quitándole la vida de forma inmediata.
Andrés tenía 24 años al momento del accidente ocurrido en el Boulevard Luis Donaldo Colosio, en Aguascalientes, cuyos videos de algunas cámaras del C4 muestran cómo un automóvil que iba conducido a exceso de velocidad impacta la unidad de alquiler de la que el joven salió expulsado debido a la colisión.
Tras los hechos, familiares y amigos del joven han tomado las redes sociales para exigir justicia por Andrés, cuya vida fue arrancada debido a la irresponsabilidad de dos personas.
Andrés Luévano se había graduado de la carrera de Ingeniería Arquitectónica y según recoge Univision, al joven finalmente no se le habían detectado células cancerígenas tras cuatro años en los que había recibido 68 sesiones de quimioterapias. En Twitter se ha creado la cuenta “JusticiaParaAndres”, @iustitia_Andres y en Facebook los usuarios también llaman a que este caso no quede impune a través de #JusticiaParaAndrés.
Familiares y amigos lo recuerdan como un joven íntegro que siempre le sonreía a la vida y que nunca se daba por vencido incluso desde su diagnóstico y lucha contra el cáncer.
GC