El regidor Pablo Ruperto Gómez, sostuvo que de entrada debe mejorar sustancialmente el transporte público y hasta aplazar programa de Verificación Responsable.
A tres días de que se comience con el Programa de Verificación Responsable en Puerto Vallarta, al reiterar su postura en contra de la verificación vehicular obligatoria a partir del viernes primero de abril, el regidor Pablo Ruperto Gómez, insistió sobre los efectos colaterales que traerá consigo a este destino y sus habitantes que deben someter sus automotores a esa verificación con la puesta en operaciones del Centro de Verificación.
Destacó que como represente popular, secunda la inconformidad ciudadana y de diferentes sectores que se han pronunciado al igual que él en contra de la aplicación del llamado programa de Verificación Responsable en Puerto Vallarta.
#follow #followme #followforfollow #followme #follower #followers #alwaysfollowback #followbackalways #1nstagramtags #teamfollowback #followbackteam #f4f #instaapp1 #ifollow #followall #followhim #followher #pleasefollow #pleasefollowme