El influencer pagó su sentencia barriendo el Centro tapatío y otros espacios de la ciudad, luego de que cerrara el puente Matute Remus. El tiktoker Rodolfo “Fofo” Márquez está cumpliendo ya su sentencia que le emitió un juez de control del Centro de Justicia Alternativa (CJA) en Puente Grande.
Su sanción es de 12 horas de trabajo comunitario, dividido en tres días por cuatro horas, y una multa de 35 mil pesos que serán donados para una casa hogar.
Su trabajo de limpieza comenzó desde ayer a bajo del puente Matute Remus, el cual cerró el pasado 8 de julio para grabar un video que subió a sus redes sociales.
En dichas imágenes se ve cómo detiene el tráfico con autos de lujo en medio del puente. “Pues vamos a cerrar, me voy a poner a bailar, a hacer TikToks. Entonces, pues bueno, para que vean otra vez lo que el dinero puede llegar a hacer aquí en México”, dijo ese día en el video publicado en sus redes.
#NoticiasdeHoy #Jalisco #AMLO #amor #lluvias #cartel #mencho #CJNG#PuertoVallarta #cerveza #tequila #covid #cuba #pemex #fofo #remus