Aunque hace un mes llegaron 300 militares a Tizapán el Elevado, la violencia sigue incontenible en el municipio. La Fiscalía de Jalisco confirmó que este lunes se registró un multihomicidio en Tizapán el Elevado.

La dependencia afirmó que los hechos ocurrieron como una acometida directa.

En el ataque 3 hombres fueron asesinados, pese a que hace un mes llegaron al municipio 300 militares para reforzar la vigilancia.

Además se había registrado balaceras con fallecidos y  el 12 de junio pasado asesinaron al comisario de la Policía municipal.

El crimen ha sido cerca de las 20:05 horas en el cruce de la calle Veracruz y Zacatecas, en la colonia Loma Hermosa, en Tizapán el Elevado.

Se detalló que se recibió una llamada de auxilio en donde se decía de 3 hombres heridos por proyectil de arma de fuego, por lo cual se trasladaron al lugar.

En el sitio, los policías solicitaron rápido la existencia de paramédicos de los Servicios Doctores Municipales, quienes corroboraron la muerte de los 3 sujetos, por lo cual solicitaron el mando y conducción a un representante del Ministerio Público.

Además, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabaron los indicios balísticos y levantaron los cuerpos para llevarlos a la morgue regional, donde les realizarán la autopsia de ley que corresponde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.