David Haro González, director general de PROFECO en la región, informó que como cada año, la Procuraduría Federal del Consumidor estará implementando un operativo especial para Semana Santa y Pascua, y así verificar que no haya malas prácticas comerciales.
«El año pasado tuvimos pocas quejas, ya que tuvimos un gran incremento el E-Commerce, que es el comercio electrónico y que generó bastantes compras en línea, pero lo que sí tuvimos fue después quejas una vez que se hizo la compra; el tema de garantía es lo que está pegando un poco más en el sector pero logramos conciliar la mayoría de ellas».
Indicó que de las quejas que más se presentan en períodos vacacionales son en temas de que no se les respetan los precios y reservaciones en la hotelería y las tarifas.
«Tendremos alrededor de 15 inspectores por la zona con brigadas itinerantes estando en diferentes puntos pero con guardias durante todo el periodo vacacional de Semana Santa para que el consumidor pueda llamar directamente a la oficina o acudir a esta para meter su queja o denuncia».
El domicilio es Avenida Cocoteros #55, en el Centro Empresarial; allí estará la guardia permanente para atender cualquier tipo de quejas y el número es 322 15 18 22.
Por último, resaltó que hay un módulo permanente de PROFECO en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta con dos guardias permanentes tanto en la mañana y tarde, así como en la Central de Autobuses.
#follow #followme #followforfollow #Espectaculos #feminicida #feminicidios #trenmaya #followme #follower #followers #alwaysfollowback #followbackalways #1nstagramtags #teamfollowback #followbackteam #f4f #instaapp1 #ifollow #followall #followhim #followher #pleasefollow #pleasefollowme #futbol #seleccionmexicana #rusia #ucrania #guerra #papa #vaticano