El Papa Francisco se comprometió el lunes con Zelenski a hacer «todo lo posible para detener la guerra» ya que el líder espiritual ha optado por un gesto de enorme peso en la tradición católica de consagrar Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de la Virgen María.

Durante la ceremonia de ayer aclaró que naturalmente “no es una fórmula mágica, sino un acto espiritual”, lo que comparó con lo que hacen los niños pequeños “que cuando tienen miedo van llorando a su madre pidiendo ayuda”. “En estos días siguen entrando en nuestras casas noticias e imágenes de muerte, mientras las bombas destrozan las casas de tantos hermanos y hermanas ucranianos indefensos”.

Con una oración ante unos tres mil peregrinos en la basílica de San Pedro y seguida por muchos más desde la plaza, el obispo de Roma llamó ayer simbólicamente al Puerto del Cielo.

Para mostrar la gravedad de la situación, habría movilizado a sus nuncios y conseguido que todos los obispos del mundo se unieran espiritualmente a esta oración por la «Paz Mundial». En la Ciudad Eterna, desde hace mucho tiempo, ningún otro pontífice ha llamado jamás a tal convocatoria.

#follow #followme #followforfollow #Espectaculos #feminicida #feminicidios #trenmaya  #followme #follower #followers #alwaysfollowback #followbackalways #1nstagramtags #teamfollowback #followbackteam #f4f #instaapp1 #ifollow #followall #followhim #followher #pleasefollow #pleasefollowme #futbol #seleccionmexicana #rusia #ucrania #guerra #papa #vaticano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.