Hay muy buenas expectativas para la próxima temporada vacacional de Semana Santa y Pascua, pues la región de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas continúa llena de turistas nacionales y extranjeros.

Por esta razón, las autoridades municipales de ambos destinos turísticos prevén la implementación de un operativo conjunto, en coordinación con el gobierno federal.

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Michel, informó que se trabajará de manera conjunta con Bahía de Banderas para que las dos semanas de vacaciones resulten blancas.

“Va a haber un arranque ya en la Semana Santa y luego en la Semana de Pascua, son los días en que Puerto Vallarta está lleno, ha repuntado el turismo, nosotros estamos al cien por ciento en la hotelería y eso es una derrama económica muy buena, fortalece a todos por igual de alguna manera”.

Agregó que el dinero “le llega al hotelero, al restaurantero, al mesero, al velador, desde el luego que ese dinero le llega a todas las casas. Estamos viendo precisamente eso (el arranque) para en un momento dado las autoridades estar en la misma frecuencia, para que todo salga bien, que sean dos semanas limpias, blancas”, de seguridad para turistas, residentes y habitantes locales.

PREVENCIÓN SANITARIA

Respecto a las medidas de prevención sanitaria, Luis Michel confió en que los empresarios las sigan al pie de la letra, pues consideró que son conscientes de lo que implicaría que hubiera un repunte de casos de Covid-19.

“Los empresarios hacen lo propio, saben que como empresarios deben de cuidar todas las medidas que marca precisamente la Secretaría de Salud, porque ellos no quisieran que regresara la pandemia, tienen inversión, tienen trabajadores, tienen compromisos, y si regresa la pandemia, cuidado, entonces  sí esto retrocede, y nadie quiere que regrese”.

#infantil #maltrato  #deportes #fiestas #PuertoVallarta #vidanta #clases #seguridad #semanasanta #vacaciones #estavivo #tipodecambio #guerra  #Skateboarding 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.