Se reportó menos ausentismo entre los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos

Pese al ausentismo que se registró en los departamentos de Servicios Públicos Municipales en los dos días del paro laboral que llevo a cabo el Sindicato de Servidores Públicos al Servicio del Ayuntamiento, se alcanzó a sacar adelante la prestación de los servicios, desde la recolección de basura hasta en los cementerios.

De acuerdo a lo informado por el Dirección de Servicios Públicos Municipales, José Ascensión Gil Callejas, por segundo día consecutivo los trabajadores de esta dependencia lograron sacar adelante la recolección de basura en todas las rutas que cubren el municipio.

Por igual en Parques y Jardines, para labores de limpieza y remozamiento de áreas públicas o podas del arbolado, así como la atención en el Rastro Municipal, y sin descuidar la atención en el alumbrado público y cementerios municipales.

En medio del paro laboral que realizó la organización sindical del Ayuntamiento, destacó que si bien sí hubo faltas de empleados en esta dependencia fue un porcentaje mínimo que este vienes fue menos que en el primer día, ya que el jueves no se presentaron a laborar alrededor de 60 y este viernes menos de 40 no asistieron de los aproximadamente 700 trabajadores en las distintas áreas de Servicios Públicos Municipales, indicó Gil Callejas.

«Tienen bien puesta la camiseta del servir a la gente», expreso sobre los trabajadores a su cargo al indicar que de por sí es pesada la labor que realizan con una pesada carga, este par de días todavía los que se presentaron sacaron adelante la sobrecarga de trabajo al tener que cubrir las tareas de aquellos que no se presentaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.