Con agilidad y rapidez fluyó este fin de semana la vacunación contra el coronavirus, en los macromódulos ubicados en las ciudades de Zapopan, Tlaquepaque y Tlajomulco de Zúñiga.
Las personas que acudieron el sábado o domingo por la tarde a uno de estos espacios sacó cita la semana pasada, la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) abrió la plataforma para el registro y obtener el paso rápido.
Contrario a días entre semana, el tiempo de llegada al Macromódulo ubicado en el Auditorio Benito Juárez, desde formarse, ingresar al interior del inmueble para revisar los documentos a la sala de aplicación de la dosis se redujo de manera considerable.
Quienes acudieron mostraron su satisfacción porque conforme avanza la aplicación de la dosis Covid-19, la dependencia de salud también va agilizando los procesos y logrando reducir los tiempos.
La meta de la SSJ es aumentar el mayor número de personas vacunadas antes de que termine octubre, por ello, ha agilizando la jornada de vacunación en territorio jalisciense.