Combina la experiencia de acampar en medio del bosque, con la comodidad y el lujo, La tendencia mundial de hospedaje, llamada glamping, que combina la experiencia de acampar en medio del bosque, con la comodidad y el lujo, es una realidad en Jalisco.

Datos de la Secretaría de Turismo en el estado refieren que hay ocho espacios de alojamiento de este tipo, donde sus huéspedes llegan, abren el cierre de la que será su casa, al estilo de campaña, para pasar la noche y disfrutar como si de un campamento se tratara, pero con todas las comunidades, como baño, regadera y cocineta al exterior.

Algunos de ellos están de los pueblos mágicos de Mazamitla, Tapalpa, Tequila y Lagos de Moreno, pero hay otros más cercanos a la ciudad, como en Zapotlanejo o dentro del propio bosque de La Primavera, apenas a 20 minutos de Guadalajara.

En Jalisco el Glamping detonó con la pandemia

Hasta antes de la aparición del coronavirus en el mundo, Jalisco tenía registro solo de cinco espacios de glamping, pese a que la tendencia mundial comenzó desde el 2005 en Reino Unidos, pero la necesidad de recreación sin riesgo de contagio, motivó a los que ya existían a ampliarse, así como a la apertura de nuevos espacios.

#noticias #tecnologia #jalisco #medicamento #CEDHJ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *