Las cámaras serán cambiadas de lugar frecuentemente para poder identificar a quienes tiren basura, escombro u otro tipo de desechos en estos espacios. En junio pasado el Pleno del Ayuntamiento de Guadalajara aprobó la reestructuración del sistema de recolección de basura municipal con la finalidad de incrementar las capacidades del municipio en la materia a través de la Dirección de Aseo Público.

Como parte de la reestructuración, el ayuntamiento contempló la instalación de 50 cámaras de videovigilancia que serían colocadas en diversos puntos del municipio a fin de identificar a las personas que hicieran mal uso de estos y los utilizaran como tiraderos.

De ellas, informó la jefa de la Unidad de Gestión Integral de Residuos de la Dirección de Medio Ambiente de Guadalajara, Beatriz Marín, ya fueron colocadas 27, mismas que son cambiadas frecuentemente de lugar para poder identificar a quienes tiren basura, escombro u otro tipo de desechos en estos espacios.

#NoticiasdeHoy #Jalisco #AMLO #amor #lluvias #cartel #mencho #CJNG#PuertoVallarta #cerveza #tequila #covid #cuba #pemex #fofo #remus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.