Exigen que se investigue quiénes fueron los servidores públicos omisos. Por las omisiones en la situación de Luz Raquel Padilla, quien ha sido quemada el 16 de julio en la colonia Arcos de Zapopan y murió 3 días luego, Las Paritaristas presentaron una queja en la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco (CEDHJ).
Además, clausuraron los inmuebles del Ayuntamiento de Zapopan, la Comisaría Municipal del mismo municipio y Palacio de Regimen.
Sin embargo además exigieron unas disculpas públicas al mandatario municipal, Juan José Frangie y pronunciamiento al resto de las autoridades relacionadas.
Nancy Castañeda, vocera de Las Paritaristas, indicó que a cada víctima se le debería hacer una estrategia particular, puesto que no se puede situar una estrategia genérico para cada una de.
«Pedimos disculpas públicas del mismo tamaño de las declaraciones que otorgó. Debe ser una disculpa con el mismo alcance y mismos medios de comunicación. Y realizando que tus propios servidores públicos que compartieron la revictimización además compartan la disculpa pública», manifestó.
#NoticiasdeHoy #Jalisco #AMLO #amor