La Secretaría de Seguridad Pública señala que uno de los fallecidos era un policía estatal, Dos personas murieron y una más resultó lesionada la tarde de ayer jueves durante un ataque a tiros en un lote de autos al norte de la ciudad de Colima; más tarde la Secretaría de Seguridad Pública señaló que uno de los fallecidos era un policía estatal.
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Real Vista Hermosa, cuando sujetos armados llegaron al lote ubicado sobre la avenida Ignacio Sandoval, en la esquina con Emilio Rabasa, en una concurrida zona comercial, y dispararon en contra de tres hombres para después escapar. En el lugar fallecieron dos personas y una más resultó herida, por lo que fue trasladada a un hospital para recibir atención.
Tras lo ocurrido, la Secretaría de Seguridad Pública emitió un comunicado para informar que uno de los muertos era el policía en activo Sergio Sánchez Machuca y condenar los hechos. «La Secretaría de Seguridad Pública condena el fatal atentado que sufrió nuestro compañero y ofrece sus condolencias a su familia, amistades, compañeras y compañeros, ante esta irreparable pérdida», expresó la corporación.