HOY 4 DE MARZO SIGUE LA MANIFESTACIÓN EN LAS PUERTAS DEL H. AYUNTAMIENTO DE VALLARTA A MANOS DEL SALVADOR LLAMAS

 
Salvador Llamas, coordinador general de gabinete, acusó al líder sindical Gilberto Lorenzo de ser un corrupto y hacer de una protesta un “acto terrorista” al bloquear el acceso de trabajadores al Ayuntamiento en el Centro, donde ayer no hubo acuerdos y continúa la protesta.
 
De acuerdo a Llamas y su equipo lega, así como el director del DIF Roberto Ramos, a las exigencias de resolución a favor de juicios laborales y devolución en efectivo de un excedente retirado de sus sueldo por concepto de ISR por error del sistema, se ha sumado 6% de incremento salarial a los trabajadores de la mencionada dependencia, mas una serie de licencias de ausencia laboral permanentes y sin fecha de caducidad a directivos.
 
El síndico municipal, Felipe Rocha, declaró que los manifestantes ni siquiera pidieron una contra oferta sino que esperan una resolución inmediata a favor de ellos por parte del Ayuntamiento, aunque las nuevas exigencias “escapan al poder del síndico”.
 
Salvador Llamas recordó que la exigencia original, el bono decembrino a los bomberos, ya fue concedido y se pagará el 31 de marzo. Y pidió a los trabajadores que no sigan lo que él considera un juego y manipulación del líder Gilberto, quien dijo gana demasiado dinero a comparación de empleados que trabajan honestamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.