Sindicato de Vallarta utiliza a trabajadores para robar y lucrar: Llamas

Luego de que trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Puerto Vallarta realizaran un plantón al exterior de la presidencia municipal, impidiendo el acceso a inmueble, Salvador Llamas Urbina, Coordinador de Gabinete del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, calificó al líder sindical, Lorenzo Rodríguez, como un hombre corrupto, que vende plazas y que gana 149 mil pesos mensuales sin trabajar. Los manifestantes se mantienen en el lugar desde la tarde-noche del miércoles en defensa de lo que ellos llaman sus garantías laborales y el supuesto acoso por parte de las autoridades municipales.
En el comunicado Llamas Urbina señala que ante los hechos donde un grupo de trabajadores ha tomado actitudes ilegales en contra de las autoridades y de la población de Puerto Vallarta, decidió hacer el escrito en el que llama a la congruencia y señala que un corrupto no puede defender a los trabajadores honrados. “Lorenzo Rodríguez Gilberto, gana 149 mil pesos al mes sin trabajar, cuando hay personas que laboran más de 8 horas diarias y no ganan ni 7 mil pesos mensuales.
Este hombre hace de la mentira y el robo un estilo de vida: vende plazas, sindicaliza a amigos y familiares, fomenta la corrupción, chantajea y amenaza a los trabajadores que no solapan sus abusos”, dice parte del escrito.
De igual forma señala que no permitirá que se siga usando a los trabajadores para robar y lucrar económicamente y así satisfacer intereses personales, familiares y de grupo.
El escrito lo finaliza señalando que el interés de la clase trabajadora y de Puerto Vallarta es más grande e invita a la clase trabajadora a no prestarse a actos ilegales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.